Microsoft dejará de fabricar los Surface 3 en diciembre, ¿habrá sustituto?

Surface3

El Surface 3 apareció como la versión “para todos los públicos del Surface Pro 3. Basado en un Intel Atom x7-8700, este tablet convertible ofrecía una alternativa más modesta y económica en un segmento en el que Microsoft ha apostado fuerte desde hace años.

Ahora nos llega la noticia de que Microsoft dejará de fabricar el equipo en diciembre, y la pregunta es obvia: ¿habrá sucesor de este modelo? Las dudas al respecto son importantes ahora que Intel ha decidido que el desarrollo de nuevos Atom cesará casi por completo.

Cuando analizamos el Surface 3 ya adelantamos que este equipo era una buena alternativa para usuarios móviles -aunque siguiera sin poder ser un reemplazo completo de un portátil-, sobre todo porque por ese precio uno podía acceder a una notable pantalla en ese interesante formato 3:2 y a unas prestaciones destacables.

A priori no parece probable que vayamos a ver un sustituo para este equipo: los rumores más recientes hablaban de la inminente aparición del Surface Book 2, pero parece que tendremos que esperar algún tiempo a ver ese nuevo modelo. Dado que los Apollo Lake están más orientados a tablets puros y que los Core M encarecerían demasiado el precio de esos hipotéticos “Surface 4”, el futuro de esta familia parece ser comprometido.

Vía | AnandTech
En Xataka | Microsoft confirma que Surface mini existió, era la Moleskine del futuro

También te recomendamos

¿Cuántas cargas reales tiene la batería de un portátil?

El cerebro de Microsoft HoloLens es un Intel Atom, ¿poca cosa para 3.000 dólares?

De Intel, procesadores, smartphones y bolas de cristal


La noticia

Microsoft dejará de fabricar los Surface 3 en diciembre, ¿habrá sustituto?

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.


Xataka

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE LOCALES INDUSTRIALES DE COMERCIA. Nuestras lamaparas LED industriales tienen diferente grado de proteccion, dependiendo de sus necesidades.

CATALOGO LED FOCOS – LED PROJECTORS. La iluminacion residencial, o el alumbrado de los parqueos (cerrados o abiertos), tambien para los almacenes, fabricas, u otros espacios industriales, donde es preferible de usar la tecnologia LED para ahorrar energia, recibiendo mas luz.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y OFICINAS. La gran parte de los gastos mensuales proviene del costo de la LUZ electrica y para ahorrar ya los usuarios avanzados usan la Technologia de Lamparas LED, en vez de poner lamparas incandescentes.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS. Nustras lamparas LED ahorran hasta 90% de consumo de energia electrica en comparacion con cualquier tipo de luminarias convencionales.
Lamparas LED VILED consumen hasta 30% menos que lamparas LED de la competencia

Los comentarios están cerrados.