Medias para tu incipiente cola de sirena, o de dragón

medias-media-sirena-2

Seamos realistas, ni eres una sirena, ni lo vas a ser nunca. Y tampoco un dragón. Puedes usar alguna prótesis más o menos conseguida, pero de ahí no pasarás.

Es mejor asumir la realidad y, como mucho, presumir de ser un proyecto de ser mitológico gracias a las medias de sirena y de dragón en fase de metamorfosis.

medias-media-sirena

Oye, pensándolo bien, ves a saber, a lo mejor, con algo de fe y rezando al dios adecuado, resulta que algún tipo de magia consigue que las medias de ambas piernas se fusionen y pases a convertirte en la nueva estrella de un Freak Show del siglo XXI. Cosas más raras se han visto..

medias-media-dragon

medias-media-sirena-3

medias-media-sirena-4
Visto en BoredPanda

Ver más: dragones, medias, Moda-Complementos, sirenas
Síguenos: @NoPuedoCreer – @QueLoVendan – @QueLoVendanX


No Puedo Creer

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE LOCALES INDUSTRIALES DE COMERCIA. Nuestras lamaparas LED industriales tienen diferente grado de proteccion, dependiendo de sus necesidades.

CATALOGO LED FOCOS – LED PROJECTORS. La iluminacion residencial, o el alumbrado de los parqueos (cerrados o abiertos), tambien para los almacenes, fabricas, u otros espacios industriales, donde es preferible de usar la tecnologia LED para ahorrar energia, recibiendo mas luz.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y OFICINAS. La gran parte de los gastos mensuales proviene del costo de la LUZ electrica y para ahorrar ya los usuarios avanzados usan la Technologia de Lamparas LED, en vez de poner lamparas incandescentes.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS. Nustras lamparas LED ahorran hasta 90% de consumo de energia electrica en comparacion con cualquier tipo de luminarias convencionales.
Lamparas LED VILED consumen hasta 30% menos que lamparas LED de la competencia

Los comentarios están cerrados.