Floreros con pelazo

floreros-peluca

Una idea sencilla de Tania Da Cruz para representar el sueño de cualquier peluquero aficionado a la floristería, o de cualquier floristero (¿ser dice así?) aficionado a la peluquería.

La figura de una cabeza humana con el cráneo perforado por unos agujeros estratégicamente situados que permiten componer decorativas y coloridas cabelleras. Para resumir: floreros con peluca.

floreros-peluca-2

Esta peculiar “maceta” es de cerámica y su diseño es fino y elegante, pero en un mundo en el que empiezan a reinar las impresoras 3D, el precio de 280€ parece un poquito exagerado.

floreros-peluca-4

floreros-peluca-3
Visto en Likecool

Ver más: floreros, flores, macetas, pelucas, peluquería, plantas
Síguenos: @NoPuedoCreer – @QueLoVendan – @QueLoVendanX

¡Descubre nuestras tiendas!
Un 5% de descuento para ti usando el cupón NPC_EN_RSS
QueLoVendan.com, regalos originales, frikis y divertidos
QueLoVendanX.com, (+18) juguetes eróticos ¡El placer será tuyo!
No Puedo Creer

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE LOCALES INDUSTRIALES DE COMERCIA. Nuestras lamaparas LED industriales tienen diferente grado de proteccion, dependiendo de sus necesidades.

CATALOGO LED FOCOS – LED PROJECTORS. La iluminacion residencial, o el alumbrado de los parqueos (cerrados o abiertos), tambien para los almacenes, fabricas, u otros espacios industriales, donde es preferible de usar la tecnologia LED para ahorrar energia, recibiendo mas luz.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y OFICINAS. La gran parte de los gastos mensuales proviene del costo de la LUZ electrica y para ahorrar ya los usuarios avanzados usan la Technologia de Lamparas LED, en vez de poner lamparas incandescentes.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS. Nustras lamparas LED ahorran hasta 90% de consumo de energia electrica en comparacion con cualquier tipo de luminarias convencionales.
Lamparas LED VILED consumen hasta 30% menos que lamparas LED de la competencia

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.