Fabricante de sujetadores enseña a sus empleados masculinos cómo se vive con pechos de mujer

emulador-sujetadores

Ignace Van Doorselaere es el director general de la empresa de sujetadores PrimmaDonna. Un tipo eficiente preocupado por fabricar los mejores sujetadores que su plantilla de trabajadores y trabajadoras pueda producir.

Uno de los factores principales para conseguir el éxito, es que quienes tengan que diseñar el producto sepan perfectamente cuáles son las necesidades y los problemas a resolver en cada tipo de modelo.

En el caso de los sujetadores, se ha de pensar en cómo minimizar las molestias que los pechos femeninos de tallas grandes suelen causar a sus propietarias: incomodidad debido al peso y al volumen, bamboleos molestos, rozaduras y dolor en los hombros, etc.

emulador-sujetadores-2

Estos inconvenientes los conocen a la perfección las propias trabajadoras de la factoría, pero los trabajadores de sexo masculino no lo tienen tan claro. Ignace se ha propuesto que lo experimenten en sus propias carnes.

Para eso los ha equipado con una especie de chaleco con dos pesas situadas sobre el pecho emulando el peso añadido que esto significa, de forma que puedan vivenciar todas esas situaciones. En este caso ha elegido un peso de entre 1 y 1.5 kg. por pecho, lo que sería una talla grande.

emulador-sujetadores-3

En el video vemos que parece una experiencia interesante. A pesar de que no ha podido reproducir con fidelidad el proceso de fotocopiarse las tetas, estamos seguros de que esto ayudará a mejorar el producto final.

Visto en BoredPanda

Ver más: pechos, sujetadores
Síguenos: @NoPuedoCreer – @QueLoVendan – @QueLoVendanX

¡Descubre nuestras tiendas!
Un 5% de descuento para ti usando el cupón NPC_EN_RSS
QueLoVendan.com, regalos originales, frikis y divertidos
QueLoVendanX.com, (+18) juguetes eróticos ¡El placer será tuyo!
No Puedo Creer

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE LOCALES INDUSTRIALES DE COMERCIA. Nuestras lamaparas LED industriales tienen diferente grado de proteccion, dependiendo de sus necesidades.

CATALOGO LED FOCOS – LED PROJECTORS. La iluminacion residencial, o el alumbrado de los parqueos (cerrados o abiertos), tambien para los almacenes, fabricas, u otros espacios industriales, donde es preferible de usar la tecnologia LED para ahorrar energia, recibiendo mas luz.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y OFICINAS. La gran parte de los gastos mensuales proviene del costo de la LUZ electrica y para ahorrar ya los usuarios avanzados usan la Technologia de Lamparas LED, en vez de poner lamparas incandescentes.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS. Nustras lamparas LED ahorran hasta 90% de consumo de energia electrica en comparacion con cualquier tipo de luminarias convencionales.
Lamparas LED VILED consumen hasta 30% menos que lamparas LED de la competencia

Los comentarios están cerrados.