El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Sí, café y mamada

cafe-y-mamada

En esta ocasión es Suiza la que nos recuerda que la vieja Europa no ha muerto y que aún tiene mucho que aportar a esta civilización globalizada.

En Ginebra, una de las ciudades más importantes del modélico país centroeuropeo, la empresa Facegirl ha anunciado que va a abrir el primer “Fellatio Café” de Europa. Como su nombre da a entender (nos gusta más que Starfucks), se trata de un local especializado en servir todo tipo de cafés acompañados de una mamada a cargo de un elenco de señoritas prostitutas.

El cliente puede utilizar un iPad para hacer su pedido: primero indica el tipo de café que desea saborear (la casa recomienda el latte macchiato) y a continuación navega por una galería de imágenes para seleccionar qué chica quiere que le realice la sesión de sexo oral. Todo por unos 55€, caro para un café, pero…

Los organismos oficiales del país están revisando las condiciones del proyecto, pero todo parece indicar que se ajusta a las leyes locales, donde la prostitución es una práctica legal controlada estrictamente por las autoridades.

No tenemos confirmado si va a a ser así, pero suponemos que a la empresa le interesará contar con un barman creativo capaz de componer latte macchiatos como estos…

cafe-y-mamada-2
Visto en DangerousMinds

Ver más: café, felación, prostitución, sexo
Síguenos: @NoPuedoCreer – @QueLoVendan – @QueLoVendanX


No Puedo Creer

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE LOCALES INDUSTRIALES DE COMERCIA. Nuestras lamaparas LED industriales tienen diferente grado de proteccion, dependiendo de sus necesidades.

CATALOGO LED FOCOS – LED PROJECTORS. La iluminacion residencial, o el alumbrado de los parqueos (cerrados o abiertos), tambien para los almacenes, fabricas, u otros espacios industriales, donde es preferible de usar la tecnologia LED para ahorrar energia, recibiendo mas luz.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y OFICINAS. La gran parte de los gastos mensuales proviene del costo de la LUZ electrica y para ahorrar ya los usuarios avanzados usan la Technologia de Lamparas LED, en vez de poner lamparas incandescentes.

CATALOGO LED ILUMINACIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS. Nustras lamparas LED ahorran hasta 90% de consumo de energia electrica en comparacion con cualquier tipo de luminarias convencionales.
Lamparas LED VILED consumen hasta 30% menos que lamparas LED de la competencia

Los comentarios están cerrados.