Cree lanzado récord brillo-lámparas LED

Cree lanzado récord brillo-lámparas LED

La compañía cree, conocido como fabricante de fuentes de luz avanzada, anunció el lanzamiento de los más brillantes en la industria módulo con índice de reproducción cromática de más de 90 CRI LED. El modelo incluido en la línea de la serie LMH2 LED, que se caracteriza por la eficiencia energética de la tasa de 85 lúmenes por 1 W, y la novedad del brillo total de 6000 lúmenes.
Cree lanzado récord brillo-lámparas LED
Según los desarrolladores, su dispositivo es una alternativa ideal para unas 100 vatios lámparas de halogenuros metálicos cerámicos. LMH2 LED consume 30% menos de energía y por lo tanto se caracteriza en tres veces más largo ciclo de vida. Estas lámparas serán de gran demanda en centros comerciales, aeropuertos, centros de exposiciones, teatros y muchas otras instituciones. De acuerdo con un empleado de la empresa Instalaciones Solutions Group, que trata de los sistemas de iluminación, hasta el brillo de 6000 lúmenes en el mercado LMH2 LED no estaba haciendo las dimensiones estándar LED, lo que podría satisfacer plenamente las necesidades de iluminación de grandes habitaciones espaciosas.
luminaria industrial led,focos led, santo domingo, iluminacion arquitectonica,mundo led,iluminacion de salones,iluminacion comercial,iluminacion de ambientes,comprar lamparas led
También incluye una serie MLH2 LED brillo patrón de 850, 1250, 2000, 3000 y 4000 lúmenes. Las muestras de las nuevas bombillas ya están disponibles para los clientes.

Los comentarios están cerrados.